© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 7 de octubre de 2016

CARTA A UNA PACIENTE CON CÁNCER DE MAMAS



Resultado de imagen para LUCHA CANCER MAMAResultado de imagen para CARTA

Amiga querida hoy me dijeron que estabas enferma, fui a visitarte y te encontré en tu sillón recostada y triste. Amiga cuánto me dolió verte así, cuanta nostalgia recordando cuando reías en las fiestas ¡y cómo bailabas! Y ahora postrada en ese sillón porque te aburriste de la cama.
Amiga hermosa quiero decirte que volví a mi casa pensando en como harás, para cocinar, lavar y planchar pues para empleada no te alcanza.Amiga hermosa ten fe. Ahora la medicina eso trata.Te esperanza. Piensa en tus hijos que te necesitan y saca fuerzas donde no la hay.Yo iré apoyarte algunas tardes, limpiaré tu casa te leeré la biblia y si puedo atenderé a tus hijos.Amiga no dejes el tratamiento por nada,bebe mucho líquido, alimentate bien no decaigas de ánimo.Te lo dice alguien que padeció muchos males y sabe lo que tomar medicinas y los malestares que eso trae.Amiga, pide ayuda también a tus familiares, da responsabilidad a tus hijos que dejen descansar por las tardes.
Amiga, en el mundo todo pasa por algo. Llènate de valor apoyada de Dios y lucha como leona por tus hijos.Tu familia y tus amigos te necesitamos, lucha siempre con la cabeza alta.
Y si quieres llorar llora un rato para desahogarte pero nunca delante de tus hijos.Sé fuerte amiga.
Amiga se te caerá el cabello y las pestañas pero luego te crecerán aún más hermosas.

Ha pasado el tiempo y hoy te veo recuperada.¡Cuánto me alegro por ti amiga¡Luchaste como fiera y venciste la batalla, Amiga te amo tanto ¡Al fin de regreso a casa!
Da gracias a Dios que te conservó la vida, pues hay muchas mujeres que por falta de recursos o no haber detectado a tiempo la enfermedad hoy ya descansan.
Celebra la vida conmigo amiga.Te espero en mi casa, con una cena y una copita de vino
que relaja.

*Edith Colqui Rojas - Tu amiga de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario