© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 13 de octubre de 2016

PROMETÍ OLVIDARTE





















Prometí una vez más olvidarte,
arrancarte de este corazón,
pero en mis alas rotas de platino
estas a fuego grabado,
no puedo borrar tus sellos,
no, no puedo borrar tus marcas
aún humeantes,
de tu querer. 
Tu amor me quiebra, me rasga, me arranca el corazón,
lo hace polvos en explosión.
y es que te  quedaste tan grabado en mí, vida mía,
que tus linos
se pegaron irreparablemente a mi piel,
y huyo,
huyo, de estas calles,
de estos lugares que me gritan tu nombre a coro,
en bandadas;
huyo de tu voz, y de tu olor,
huyo de tus risas y hasta de tu aliento.
Todo me recuerda a ti,
todo tiene tu  sabor,
vas dibujando agonías  en este pobre corazón,
y estas promesas como hombre de cera al fuego,
se empiezan a derretir...
Y hoy amanecí otra vez sentada
frente a mi ventana,
pensando en ti.

Autora:  Edith Elvira Colqui Rojas-Perú -13/10/2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario