© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 24 de octubre de 2016

MIRANDO TU POESÍA


Resultado de imagen para mirando tu poesia
Mirando tu poesía
la mía parece chiquita,
enana, casi amorfa.

Mirando tu técnica,
tus recursos expresivos,
y tu retórica erudita.
Mirando además tu bagaje intelectual
y tu arte exquisito.
Mi poesía parece
el pichón de un nido.
Niña recién nacida.

Y siento,
un desasosiego vago
en mi alma.

Pero al ver
que mi poesía llega 
al corazón de mucha gente,
que se emociona, llora, se enamora y demás. 

Me siento ampliamente
igualada contigo,
y encuentro
quietud y calma

¿Poesía?
Poesía la que traspasa
las telas del alma.



*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú
 Derechos Reservados.

(*Particularmente creo que toda poesía es bella porque sale de un alma inspirada, aunque la técnica ayuda mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario