© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 12 de octubre de 2016

Dueto: *AMOR EN LUNAS DE OCTUBRE*



Autores:  *Edith Elvira Colqui Rojas - Perú
                   - Paco Cóndor Inche - Perú


Resultado de imagen para AMOR EN LUNAS

*Amor, en lunas  de octubre,
 te vi a orillas del lago brillante.
Ven nuevamente,
que espero tu llegada ansiosa y anhelante.

-Tales ansias amor mío..
Seducen mis hormonas.. Embriagan mis entrañas..

*Embriagada esta mi alma, hasta el alba
solo tú tienes las aguas que lo calman.

-Mis aguas están copiosas que manan a raudales.. Amor que por ti siento.. Amor que a ti te pienso..

*Esas aguas copiosas calmaran mi sed,
de ser amada,
nos fundiremos en una sola alma,
la luna envidiara nuestros amores...

-¿Y Envidiosa ella?...Ay bella... Si tú no te comparas en nada a la Plateada... Tu rostro delicado envidia hasta la Luna.

*Vida mía, tus palabras son luminarias,
para calmar mis ansias de amor,
en tus brazos me siento como
almendro en flor.

-Ya está rasgado el cielo por este amor de miel... La Luna halagada bendecirá este amor

*Si lo bendecirá porque es amor puro,
en alas blancas de entrega sincera

-¡Oh, amor de Luna, mujer de fuego y miel! ... La luna esta brillando con ojos de oropel.

*Brillará y brillará hasta que se consuma
nuestro amor en vergel.

-No creo que este amor se nos consuma... Aunque la Luna y el Sol se apague..
Porque tú y yo doncella sellamos nuestro amor.. ¡Oh, sí! Sellamos con promesas que la Luna atestiguó... Mi amor.

*Sellada entonces en los ojos de la luna,
quede nuestro amor eterno para siempre...
.................................................................................................
Derechos reservados de ambos autores.
     *Edith Elvira Colqui Rojas - Perú
     - Paco Cóndor Inche - Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario