© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 11 de octubre de 2016

PIEL DE OTOÑO



.

Piel de otoño que se vislumbra, 
en mi ser dormido,
piel de otoño que  me acompaña en esta tarde ocre,
de hojas amarillas...

Te fuiste, amado mío,
y en mi ventana dejaste solo,
tu aroma de amor
en hojas palidecidas.


Todavía siento el cáliz de tus besos en mi piel,
Todavía recuerdo esas tardes de otoño,
en que tú eras mío 
¡Y yo era enteramente tuya!


Caminábamos por esas calles solitarias,
entre hojas que llovían regaladamente de los árboles,
¡Nos hacían una alfombra rojo amarilla! 
El viento soplaba suavemente,
acompasado por el amor puro,
que te profesaba.
Yo me miraba en tus ojos de sol,
tú me tomabas de la mano tiernamente,
y luego me besabas en miel.


¡Oh, cuánto te amaba!,
pero te fuiste, amado,
y mi alma se siente fría,
casi helada,
como esas ramas secas, 
desnudas y deshojadas;


Los vientos de tu ausencia… me hieren,
¡No sabes cuánto!
Quiero verte,
¡Quiero tenerte, nuevamente!,
pero es tonto mi delirio,
pues las hojas del amor que mueren
ya no resucitan
jamás...


*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas- Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario