© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 3 de octubre de 2016

TÚ ERES TODO PARA MÍ


Resultado de imagen para eres todo para mì SIN LETRAS

Tú significas todo para mí:
Eres mi mar, mi sol, mi plenitud,
la única razón para vivir,
esa dulce tentación
en llama roja,
y la suave calma que me arroba,
volcán de pasión incontrolable,
y los días de noche serena
apacible.

¡Ay, amor
no sé
qué haría
sin ti!
Vagaría como loca errante,
me perdería en una noche sin luna,
y rodaría como piedra al abismo;
pues conocerte,
fue
la más bella suerte,
un tesoro de incalculable valor.
Tú significas todo para mí,
estás en la brisa mañanera,
en el aire que respiro,
en todo lo que toca mis sentidos,
y en los hechos cotidianos de cada día.
Y tanto es el amor
que por ti siento,
amor mío;
que sin ti,
mi vida como el humo
se esfumaría...
¡Cuánto te amo vida mía¡
*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas- Perú

2 comentarios: