© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 4 de octubre de 2016

*TUS CARICIAS ERIZAN MI PIEL

Resultado de imagen para TUS CARICIAS
Tus caricias me erizan la piel,
la electrizan de placer,
me hacen vibrar hasta enloquecer
¡Ven  arrópame en tus brazos! 
Y acaricia todos mis senderos,
los bajos llanos y las cúspides más altas,
haz que me embriague,
de los vinos de tu querer.

Tus caricias me emocionan,

me hacen sentir en el limbo,
en que ya no importa nada,
donde tú y yo, 
somos  lunáticos  habitantes,
en círculos interminables 
de amor.

Tus caricias me dan vida,

son fuente de la más alta 
gracia divina,
en ellos me enredaría
como seda todo el día
pues me hacen sentir
la orquídeas de la alegría.

Tus caricias me excitan,

me hacen suspirar,
y me regalan su agua
en manantial.

Tus caricias me enloquecen,
me hacen sentir
las olas de tu mar celeste,
y una mañana nueva
resucitada...

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú






2 comentarios: