© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 25 de mayo de 2017

Brindo por tus besos

(Reto poético) MARTES 10/01/2017
FRASE:
"Brindo POR ESOS BESOS QUE DESPEGAN LOS PIES DEL CIELO Y LA 
ROPA DEL CUERPO"


Imagen relacionada
Tus besos, pegasos en vuelo,
que me elevan a lo eterno...
panal sustancioso de deseos,
me hacen viajar por el infinito del universo
toco estrellas , toco fuego.
Tus besos aromatizados en flor de amor,
se clavaron en mis labios ansiosos,
y nos incendiaron en amor y deseo.

Hoy brindo por esos besos,
que despegan los pies del cielo,
y la ropa del cuerpo.
Brindo por esos besos brujos,
que hacen cambiar los esquemas,
que  siembran paraísos en la tierra,
que estallan en sensaciones nuevas,
que  marcan la piel y el alma,
por esos besos,
que nos hacen quedar exánimes
e indefensos,
¡Nos vuelven niños!

Hoy brindo, en copas cristalinas,
por esos besos que tienden puentes infinitos,
entre las almas que se aman.
Quiero brindar,
por esos besos auténticos,
en que se entrega el corazón,
y toda el alma.
¡Brindo por tus besos, mi amor!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario