© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 25 de mayo de 2017

SERÉ

Resultado de imagen para soy tu doncella

Seré tu noche serena,
tu luna callada,
tus albas blancas y tus ocasos,
tus fuentes frescas,
tu primavera radiante,
la estrella brillante que alumbra solo para ti.

Seré,
tu diosa griega,
la doncella secuestrada, en tu regazo,
esa clásica sirena enamorada,
que vive solo para ti.

En tus días de tormenta,
Seré,

luz y  serenidad,
¡Llámame!
yo siempre estaré para ti,
seré tu oasis escondido,
tu mar dilatado en amplias gotas de amor.
la brisa suave que te caricia completamente,
dulcemente,
Seré,
tu faro brillante, tu azucena fragante,
tu sol radiante.
No busques más,
tengo guardado en mis cántaros, mucho amor para ti.

Quiero ser para ti 

todo lo que te hace falta,
todo lo que anhelas,
todo lo que buscas,
todo lo que te sacia...

Seré todo lo que tú quieras vida mía,

con tal de tenerte muy junto a mí ,
con tal de besar tus dulces labios,
con tal de soñar el amor en tus brazos.
Vida mía, yo quiero ser todo para ti,
para  vivir siempre completa, en ti...

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.

(prohibida su copia total o parcial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario