© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 7 de mayo de 2017

YO, PECADORA...


Resultado de imagen para mujer confesandose
Yo pecadora me declaro,
culpable,
por no haber amado,
los corazones rotos no haber enmendado.
sonreír feliz,
mientras el otro, lloraba al costado.

Yo pecadora,
no he tenido caridad
me ha faltado más paciencia y bondad.
Yo pecadora no he dado lo que debía dar,
fui débil y caí,
ante el pecado
sucumbí.


Yo pecadora
me declaro
indigna
del buen nombre cristiano,
por haber pecado en pensamiento, palabra y omisión.


Yo pecadora,
angustiada espero,
misericordia del cielo,
al buen Dios que la vida me ha dado.

-Hija,
No te atormentes,
yo por los hombres,
la vida he derramado,
¿Ves ese madero?
Allí me he quedado 
crucificado
por ti...

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario