© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 8 de mayo de 2017

LAS MANOS DE MI MADRE


La imagen puede contener: una o varias personas


Las manos de mi madre.
¡Son manos santas!
Tienen en sus líneas sólo banderas de amor.
¡Ay las manos de mi madre!
¡Benditas sean! ¡Benditas lo son!
Abrazaron al hijo cuando salió de su vientre
Lo cuidaron con amor.
Lavaron ropitas, dieron la leche con ternura.


Ay, las manos de madre ¡Benditas lo sean¡

 ¡Benditas lo son!
Cocinan a diario en la mesa del amor.
¡Ay, las manos de mi madre!
Sólo saben limpiar mis lágrimas de dolor.
Me abrazan en algodones de amor.
Alientan mis pasos en la vida,
con sus aplausos de alegría e ilusión.


Ay, las manos mi de madre,
Perfumarlas y adorarlas quisiera yo.
Pues de sus palmas sólo he recibido,
alegrías y amor.
Y hoy, ya cansadas en arrugas,
Siguen dando tanto calor.
¡Gracias madre, por derramar de tus manos.
Sólo caudales de amor¡ 


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú-D.RA.-Prohibida su copia total o parcial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario