© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 16 de mayo de 2017

LA RAÍZ CUADRADA DE TU AMOR


Resultado de imagen para RAIZ CUADRADA DE AMOR
Quiero  sacarle la raíz cuadrada,
a tu amor,
simplificarlo,
reducirlo,
hacerlo
polvo,
para
no sentir
dolor.

Quiero
eludir sus huellas de mis manos y mi piel,
quiero borrar sus  vestigios,
que no queden ninguno de sus rastros, en mí.

Hago ritos de olvido,

piruetas, malabarismo,
para ver si desaparecen,
si huyen despavoridos,
muy lejos de aquí.
Pero tus recuerdos
me hacen muralla,
me cercan,
no me dejan salir.

Quiero liberarme al fin,
Por Dios,
¡Sáquenme de aquí!
Necesito,
ser  liberada,
ver de nuevo, el cielo azul.

¡Fuera perros del recuerdos!
Fuera lobos aullantes, del dolor.

Necesito tomar,
nuevos aires primaverales,
Necesito resucitar,
a la vida nueva.
Necesito, 
volver a ser feliz. 

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.RA-Prohibida su copia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario