© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 17 de agosto de 2017

ME DEJAS SOLA

“The face in the forest "Photography Gabi Hampe

Me dejas sola, con las ramas de tus recuerdos,
lamiendo la tierra de las melancolías,
dejando en mi boca, el sabor amargo de tu adiós.
Estoy sola,
  desamparada,
 en el bosque feroz de la vida.

Las ramas de la tristeza,
se incrustan en mi cara, en mis ojos y en mi piel.
Querer olvidarte
 es agonía cruel.

Me peinan los cabellos del desconcierto,
me sopla un frío  vago de invierno.
Vivir sin ti, es resistencia de infierno.

Mátame,
quiero morir de inanición de ti.
Prefiero la muerte
antes que perderte.
para mí la vida,
es verte y tenerte.

Resurgiré...
Resurgiré de estas arenas de papel,
plantaré mis tiendas festivas en otras selvas.
No, no moriré.
Recogeré los vestigios rotos de tu amor
y los quemaré;
los quemaré
 en la hoguera perpetua,
del olvido.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-© 
imagen de Pinterest





2 comentarios:

  1. Dear Edith Elvira,
    thank you very much that you take my digital collage for you poem. I don't understand every word (my spanish is to bad)but it sounds lovely.
    Kind regards from Germany
    Gabi Hampe (www.gabihampe.de)

    ResponderEliminar