© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 14 de agosto de 2017

SOY UN MEDIGO

Resultado de imagen para MENDIGO


Soy un mendigo
como y duermo en la calle.
Mi familia me abandonó.
Mi compañía es este perro 
flaco y triste como yo.

Vivo de la caridad de la gente.
Que sabe lo que es el dolor y la soledad.
A otros, no les importa,
y pasan de largo sin mirarme.

Mendigo soy
duermo al inteperie, tengo mucho frío,
quién me regalara, zapatos una frazada y un pantalón.
Los que tengo ya estan muy viejos,
y no me abrigan ya.

Mendigo amor,
mendigo respeto,
a un mundo,
que se le desapareció,
el corazón.

Autora : Edith Elvira Colqui Rojas - Perú -D.R.A.
Derechos Reservados/Copyright ©




No hay comentarios:

Publicar un comentario