© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 7 de agosto de 2017

*SOLO PIENSO EN TI



Abstraída, inquieta, turbada, como tonta,
sólo pienso en ti, amor.
Los días pasan vanos, largos como hilos,
y yo pensándote,
soñándote,
viviéndote,
en los aires de mi existencia.

Te pienso,
suspiro,
y todo mi mundo se inunda de color,
¡Cuánta alegría contagias a mi ser!
¡cuánta luz,
cuánto sol.

Cuántos besos llenos de ternura,
dejaste grabados en mi piel!

Te pienso y no dejo de pensarte,
en nubes de amor y en corazones,
me hipnotizaste, me embrujaste,
y sólo vivo pensándote,
recordándote, amándote.

Tu recuerdo me eleva hacia lo eterno,
me transporta,
me eleva,
a un mundo,
de fantasías.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas- Perú -D.R.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario