© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 11 de agosto de 2017

SONETO CAUTIVO

Emma silk art
Imagen de Pinterest
YO SOY LA QUE TE AMA (soneto cautivo)


Soy yo la que te llama,
la que llora y sufre por tus ausencias,
la que con tus devaneos, silencias,
quien no teme decirte que por tus besos clama


Soy flor que  necesita, tu fuego en plena  llama
el mar que quiere tocar tus esencias,
esas olas que te hacen reverencias.
Soy la brisa que te ama.


Quiero atarte en galas enamoradas
y suspenderte presto, con mis alas de amor
Te prometo emociones muy variadas.


Un mundo de armonía, de magia y esplendor
que nos llevarán a tierras lejanas
¡vamos pronto mi amado! verás allí candor.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario