© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 12 de abril de 2018

AÚN TE RECUERDO 2

La imagen puede contener: 1 persona, texto
AÚN TE RECUERDO 2

Aún te recuerdo,
gorrioncillo tierno de mis días.
Aún tus vuelos prenden en mi piel
¡Tan hondos!
Aún siento el rose de tus pétalos en mi piel,
aún siento tu aliento caliente
por mis lienzos.

¡No, no se ha marchado tus sellos varoniles
de mis lozanos nardos!
Aún mi alma gime al sentir tu llegada.
Aún las palomas de tus recuerdos
rondan insistentemente mis cercos.

Aún la pasión por ti ronda, insistentemente en mis tapias.
¡No se diluyen con el tiempo tus perfumes!
Y yo te recuerdo obnubilada y embobada 
cada día más.

Quisiera borrar tus sellos  con las  plumas de la indiferencia o el desamor,
y soplo al aire tu recuerdo,
pero sus alas me persiguen con más insistencia.

¿Sabes por qué te recuerdo hoy más que nunca?
¡Porque aún te amo!
Ya no lo puedo negar.
El sol con un dedo no se puede ocultar.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados-copyright ©

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario