© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 12 de abril de 2018

NOCHE DE PASIÓN


"I can feel your heartbeat, like a flame burning deep inside. I can feel your heartbeat, so gentle & strong, so deep & wide. Any time of the day or night, as we travel this winding road, you gave me the greatest gift, you made my heart my home... you made my heart my home" ~ Lyrics by Miten (Heartbeat) ♥ Art by Toni Carmine Salerno

NOCHE DE PASIÓN

Noche de Pasión,
las copas de la seducción están servidas,
las velas del amor se prenden,
las cortinas se estremecen,
el lecho ansioso espera...

Noche de pasión,
desvestida de tapujos y ardiendo en loco placer,
derramando sus vinos decantados
sorbo a sorbo,
piel a piel.

La luna nueva nos mira
es cómplice del infinito goce,
en sus ojos blancos  hierve lascivia.

Noche de pasión sensual,
inicia el rito de amar y ser amado:
Me sorprendes con tus armas de seducción,
tu voz, tu olor, tus gestos, me atrapan en sus fauces.
Respondo con abrazos y besos de rosas tiernas,
te llevo al jardín de mis encantos
¡Enciendo tus hogueras!
Presto besas mis pétalos, mis hojas
todas  mis  curvaturas
¡Arden mis praderas!

Nos fundimos en caricias excitantes,
somos un río de entrega desbordante
nuestras pieles desesperadas se buscan, se llaman.
Al tacto de tu cuerpo mi ser se estremece,
al roce de mis labios te incita Eros.
Llueven nuestros gemidos a raudales,
hay coincidencia, empatía, comunión de almas,
¡Cielo tocado!

Noche de pasión,
noche de gozo pleno
en caricias liberadas.
Nuestras pieles corceles desbocados
se queman ansiosas  en hogueras apasionadas.
Gime el clímax en nuestros vasos.

La noche cierra su boca serena
bajo el alba de la satisfacción plena.
Descansamos en un mar de mariposas
serenas.
Amanecemos,
en abrazos de palomas tiernas.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/ Copyright ©

Gracias Tierra de Poetas por nombrar lectura recomendada este poema.

No hay texto alternativo automático disponible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario