© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 18 de abril de 2018

CUANDO TE BESO

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Cuando te beso
la pasión brota en sus excesos,
la piel se me electriza,
¡El corazón baila descontrolado! 
Todo mi mundo es solo placer y sonrisa.
¡El fuego, el fuego en tus besos se atiza!

Bésame amado,
quiero sentir
tu fuego ardiente en mis valles.
¡Incendiarme con tus besos!


Besos, besos quiero más besos
de tu tierna boca caramelo.
Quiero besos
de todos los colores y sabores:
Besos tiernos,
besos apasionados,
besos colorados,
besos blancos,
besos llenos de amor...

Por un beso de tus labios,
me subo a la ventana del cielo,
corro hasta la China descalza;
nado hasta el atlántico sin descanso.

Tus besos amado,
son la gloria, 
el paraíso de los dioses,
algonones de paz que calman mis ansias.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados/copyright ©
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario