© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 18 de abril de 2018

MUJER DE VIDA DISOLUTA

La imagen puede contener: una o varias personas

MUJER DE VIDA  DISOLUTA 
El sol del día marcó el comienzo
de mis aventuras amorosas.
Mi vida,
caudal de emociones,
sensaciones que alborotan,
noches  abriendo su boca de seducción:
Hombres delirando por mis pechos
fuego ardiendo en mi cama
piel en camisones excitando al sexo opuesto.

Mi vida callejuelas perdidas,

buscando el amor,
en camisones recién despertados.
Besos perdidos,
caricias regaladas...

Hasta que encontré

al que hizo estallar mis soles
y levitar con un beso.
Entonces dejé esa vida pasada
de amores fugaces.
Mi mundo  hoy con él descansa
saciada en mi lecho.
Con la prenda dorada
de sentirme al fin, mujer amada.

Autora: Editrh Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


La imagen puede contener: una o varias personas y texto





No hay comentarios:

Publicar un comentario