© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 4 de junio de 2018

Espera que muera tu recuerdo

FRASES Y PROVERBIOS - Colecciones - Google+



Espera que muera
tu lluvia de recuerdos en mi frágil cristal.
Aún alumbran tus faros en mis pétalos blancos
y queman mi piel.
Espera que se apague la luz de tus besos.
Espera que duerma a tu recuerdo, solo un poco más.

Espera que me saque la ropa de tus caricias 
tengo todavía tu olor impregnado en mi piel.

Espera que  me desengañe. 
Que me diga, que no te quise, 
que mi corazón entero no te entregué.
Espera que el sol se oculte
para beber de la sombra de adiós lentamente.

Espera que  calmen estas ansias de verte
y tenerte entre mis brazos una vez más,
¡No ves vida mía
que mis  flores aún tiemblan por ti!
Que aún tu rocío, moja mi ventana
que me faltan días, horas, minutos
para sacarte de mi ser.

Espera por favor, no asesines mi ilusión.
Espera solo un poco más.
Luego con tu maleta de besos, ya te podrás ir.

Ya estoy lista,
preparada para olvidarte 
y crucificar tus oleajes de mí.

¡Vete!
Que tu partida no tenga marcha atrás,
¡Tú no sabes amar!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario