© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 29 de junio de 2018

MUY ENAMORADA

Imagen relacionada
Me encuentro muy enamorada
volando en alfombras de corazones
prendida de tus carruseles de versos,
querido poeta de ensueños.

De tu sentimientos volando
como mariposas
traspasando mis sentimientos y mi piel
De tu encanto nato varonil,
de tus ojos de niño tierno
tan mío,
tan del mundo, mi cosmopolita viajero.
Tu pecho es mi mundo
Tu sonrisa, mi cielo.

Me rindo a ti enamorada de tu pluma prodigiosa volcánica,
que siempre me besa el alma.

Muy enamorada
de tu bondad angelical,
esa que logró escalar poco a poco
los peldaños de mi alma
y la sometieron a su merced.

Muy enamorada idealizo tu figura
mi Dante romántico y pasional
Tiendo flores de besos
para cuando llegues
Me hago un ovillo de ternura
enciendo los cirios de la ilusión
y hago el ritual del silencio
para amarte completo.
En silencio te amo todo.
No hace falta las palabras
cuando uno ama intensamente,
basta solo encontrarse pleno en la mirada del otro.

No sé en qué momento
tu mundo de hizo mío.
En que momento hiciste florecer mi sequedad.
Solo sé que te amo
cada día más y más.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario