© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 13 de junio de 2018

RECUERDOS DE MI PADRE

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado y primer plano


¡Ay, padre santo!
recuerdo claramente
todos los consejos,
El amor que me brindaste desde niña.
Los cuentos rusos que me comprabas
las canciones que me enseñabas
cómo me estimulabas en el deporte
y todos las ofrendas de amor
que regalaste para mí
y mis ojos se llenan de lágrimas de ternura,
¡Cuánto por tus hijos trabajaste!

Ahora descansas en la casa que antaño
que me vio crecer.
El tiempo traicionero
no podrá arrebatarme jamás los bellos recuerdos que pasé junto a ti.
Vivirás siempre en mí.
Te estamparé un beso en la frente y te engreiré
eres lo único que me queda luego de la partida de mamá.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario