© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 7 de junio de 2018

PADRE



Imagen relacionada
Padre

En tus augustas arrugas
y en tus canas blancas
veo el amor que derramas por tus hijos.
La vida te enseñó a ser un héroe,
un guerrero incansable.

Me enseñaste desde niña
el valor del trabajo y el estudio
Me diste mucho cariño
Estuviste siempre allí
en el momento oportuno.

Por ti, amo las letras.
Recuerdo los cuentos
y libros que me hacías leer a granel.

Me forjaste el carácter.
Sin descuidar el deporte
me enseñaste a jugar Vóley.
deporte que dominé gracias a ti.

Siempre fuiste mi héroe:
cuando te veía jugar fútbol,
cuando te veía amarrando los zapatos
y alistando a mis hermanos para el colegio.
Cuando miraba como amabas tiernamente a mi madre.

¡Oh, padre santo!
Tu hija te dedica este canto
Te amo, ¡No sabes cuánto!
Tu presencia en mi vida es un encanto.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú - Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario