© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 5 de diciembre de 2019

PINTO INSPIRADO





PINTO INSPIRADO
Pinto gatos mojados,
pinto sillas voladoras,
pinto lo que la imaginación me dicte
de arriba abajo, de derecha a izquierda,
¿Qué importa el orden?
Hacemos lo que queremos los genios.
Mi pincel no tiene límites,
crea personajes estrambóticos y seres abstractos.

Se suspende el agua de la creatividad
y luego sale a borbotones inundando mi desván.

Mañana volaré al cielo
pintaré más estrellas 
mas lunas, más nubes,
mas paisajes ilógicos

La razón es muy tonta, y a veces,
necesita ser renovada
para ser lógica.

Inspirado, camino con los gatos por los tejados,
 pinto cosas imaginarias e intemporales:
El amor es el mismo ayer, hoy y siempre.

Estoy en trance creativo
los días son oportunos para un picnic
o una partida  de golf,
y yo, mojándome las manos de arte.

Oigo la música de Paganini,
sus violines endiablados me motivan,
me apasionan y enloquecen
¡Alimentan los brazos de mi arte!

Regreso a la paz de mis barcos,
mi musas duermen,
pero en el descanso,
aún se mueve en sus cuatro puntos cardinales,
el escorpión de la creatividad.

Firma:
Testamento de un genio.
Salvador Dalí.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados









No hay comentarios:

Publicar un comentario