© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 17 de febrero de 2016

**AMIGA A ESE HOMBRE TAMBIÉN LO AMO YO ( Dueto- Edith Elvira Colqui rojas-Maca Cardozo)



Amiga el hombre que te besa, que roza tu piel, que teacompaña todas la noches que te dice que te ama, que sin ti no vive, ese hombre fue un día, el volcán que me hizo sentir su llama,que decía que me amaba...

Es aquel verbo en tu señal,la vida pregunta por él,toda frontera se abre y toda mirada se cierra al escribir esta dulce carta.


Sí, en esta carta te entrego mi lamento, mis sollozos que son mi alimento. Ese hombre no era quién yo pensaba, pues mientras que a mÍ me besaba era a ti, a quien amaba.



No digas eso dama,la esencia de tu rostro estaba en mi rinconada,desmayada mi musa en tu novela.

Amiga, ese hombre no te conviene si jugó conmigo, lo mismo hará contigo estas a tiempo de sacar tus dedos de la llama.

No digas eso,no lances esa daga de rencor y celos,el veneno no partirá de tu sangre

No es veneno amiga , es realidad pura anoche cuando dormíamos me dijo que sólo a mí me amaba, que nada por mi cambiaba y... ¿ Cómo es que ahora te dice, que eres su musa, su amada?

Te miente, es que estás como un lazarillo entre las letras del amor, fíjate en sus ojos y mañana has de entender...

Miro sus ojos, miro su piel, miro su alma, en ellas siento que es a mÍ a quien ama.
Me dejas insolada con tu franqueza, esta desdicha es la que evita mis alas de sueños por la nocheSi evita tus alas de sueño, es que eres mujer buena, piensas en mis lágrimas, en mis noches de dolor, ¡Déjalo, déjalo por favor!
A sí será, aunque los ríos frenen sus regalos y las estrellas caigan de dolor, la amistad unida, entre diversas lunas de convicción
La amistad es buen regalo y más la noblezade quién amando,deja el camino libre.Una amiga es diamante puro que no se compra en las tienda,¡ Salud amiga, salud y dicha para ti¡ deséame suerte con este hombre, que estoy pensando, si merece la pena amar.Pues es mejor conservar amistad sincera, que a un hombre que otro día quizás, con otro regalo me ha de salir.
MACA CARDOZO - (Uruguay) EDITH E. COLQUI ROJAS (perú)- Autoras.

    la foto del perfil de Maca CardozoEscritor: ELVIRA COLQUI | PE | Desde Dic/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario