© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 30 de agosto de 2018

ESPERANDO TU AMOR

La imagen puede contener: árbol, cielo y exterior


Esperando tu amor
Esperando tu amor
mis mariposas se durmieron,
esperando tu voz,
un beso una caricia tuya,
el cielo se congeló.
No se puede pedir aves a los perales
no puede pedir amor al que no lo quiere dar.

Esperando tus frutales
eternamente no puedo estar.
Yo soy un ser humano que se hace respetar.
Cargaré mis maletas,
y me iré a otro palomar.

Quizás en otros lares
me sepan amar y valorar,
quizás en otros lugares mi amor
despierte ganas de besar.

Me voy ya no te esperaré mas,
si no me amas,
tus migajas no voy a mendigar.
Soy mujer que se hace valorar.
Migajas, despojos
nunca voy a aceptar.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario