© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 27 de agosto de 2018

Mariposas en el corazón

http://bethconklin.blogspot.com/  "open the window in the center of your chest and let the spirits fly in and out" -rumi


Vuelan mariposas de mi corazón.
Quise que volaran de sus arterias: ratones o quizá marmotas,
pero solo vuelan mariposas,
no lo puedo evitar.

Vuelan mariposas azules
del fondo de mi alma.
Yo no puedo odiar para siempre
y acabo por perdonar y perdonar.

Y no me arrepiento
solo mariposas
de mi corazón quiero ver volar.
Trato de ser mas noble en mi casa y fuera de ella.
A las cadenas de mal hay que ponerle un bozal.
Ofrecer rosas
aunque la espina nos rodee.

Mariposas, ¡lluevan mariposas del perdón!
Esta, amigos, hermanos,
es la única fórmula que he encontrado
para un mundo mas humano y pacificado.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

Cuadro de Beth Conklin (imagen de la red)

Imagen relacionada

La imagen puede contener: texto
No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario