© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 29 de agosto de 2018

MI CANTO

Resultado de imagen para mujer feliz entrepajaros y vientosImagen relacionada


Yo solo sé cantar entre pájaros y vientos.
Mi rosal florece contento
en la voz del desvalido
y en un jardín pacificado.

Yo solo sé ver de las rosas
sus pétalos vivaces
¿Para qué perder el tiempo
mirando sus hojas caídas ya muertas?

Yo no pinto paredes de sangre,
no me gustan esas pinturas en mis murales.
Yo no puedo ver otros cielos que no sean los celestes
ni posarme en otros árboles que no sean de amor.

Corre el río por la ladera
lavando a su paso
lo malo, lo ruin.
Corre la voz de mis versos,
lavando las penas,
agitando nuevas esperanzas.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú/Derechos reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario