© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 20 de diciembre de 2019

HIJO, TOMA MI MANO DE FORTALEZA








HIJO, TOMA MI MANO DE FORTALEZA 

Toma hijo mis manos de fortaleza
cuando en la vida te falte el aliento.
Siente el calor de mi compañía 
cuando yo haya dejado este mundo.

No dudes en acudir a mí
si te falta un consejo
o si las sombras grises de la duda 
y el desconcierto te muerdan.

Los años son mis mejores viñedos
para calmar tus dudas y aciagos momentos.
Aprovecha las hojas sabias
que te brinda mi árbol añejo.

Confía en mí, hijo querido,
no te defraudaré nunca,
y si dejo esta vida bailarina
te quedas con mis ramilletes de consejos.

Sé valiente, hijo de mis entrañas
el mundo es una selva de Titanes y ogros
a los que debes enfrentarte y vencer
con la coraza del coraje, la fe y el trabajo.

Construye tu Edén de felicidad aquí en la tierra,
el éxito no llega sentado en un banco,
sino con la brega constante en la dura faena.
Sé leal y honesto,: la humildad y agradecimiento sean tu pan del día.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados








No hay comentarios:

Publicar un comentario