© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 31 de diciembre de 2019

¡OH,AMORE MÍO!




Resultado de imagen para venecia romantico pinterest
¡OH, AMORE MÍO!

Amore mío,
cuando siento tus latidos me hago
un dulce de algodón;
eres mi bien preciado, ¡pedacito de ilusión!

¡Oh amore mío!
Dame un beso en las afueras de la plaza San Marcelo;
haz saltar los violines de mi corazón enamorado.

¡Oh amore mío!
Vámonos a Verona Italia
a disfrutar de nuestro romance,
¡Allí nos juraremos amor eterno
en el balcón idílico de Julieta!
Luego pasearemos en los canales de Venecia
y tú me cantarás una canción con violín y viola
en las mágicas y glamorosas Góndolas.

Observaremos las puestas de sol
en el Castillo de San Pedro,
¡Nuestro amor aquí tendrá tintes de eterno!

¡Oh amore mío!
A tu lado yo siento el cielo ha bajado
con todos sus ángeles celestiales alados.

¡Yo te amo mucho, demasiado!
Ti amo, mio amore.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados



La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario