© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 31 de diciembre de 2019

Propósitos de fin de año

   



Propósitos de fin de año

Engarzo mis propósitos de fin de año
en una guirnalda colorida de esperanza:
Más trabajo, más templanza,
menos pensar en mí misma
donarme al otro  sin esperar recompensa.

Más paciencia con la gente,
perdonar aunque me cueste.

Hacer mi libro con ayuda de Dios,
ser más humilde,
compartir lo que sé.

Ayudar al que lo necesite
trabajar por la paz del mundo y defender la ecología
con escaleras de versos.

Promover un mundo más humano y fraterno
en verano o en invierno.

Amar al que se merece mi cariño,
defender los derechos del niño.

Mirar la vida
con lentes de posistivismo.

Sembrar plantas
trabajar por mi barrio y mi país.
Ser luz en un mundo en donde reina la oscuridad
y los plumajes del mal.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario