© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 30 de diciembre de 2019

ME CANSÉ

Resultado de imagen para CANSADA PINTEREST



Me cansé
Me cansé de esperar que florezcan  rosas de los perales,
Me cansé de buscar  afecto de quien no sabe lo que significa eso,
me cansé de esperar como estatua a un amor que no llega a mis veras.
Me cansé de mendigar amor
al que no lo merece.
De escuchar palabras sin fundamento
¡Tan huecas por dentro!

Me cansé de esperar del destino los granos de la felicidad.
Me cansé de velar a un amor que ya está muerto hace tiempo.
Me cansé de ser la tonta del cuento,
La niña abnegada,
la inocente paloma que todo lo entregaba sin reclamar nada.

Me cansé de buscar sola un mundo más justo;
de tirar polen de paz en desiertos sin alma.

Me cansé de confiar
en gente que no vale la pena.

Me cansé de oír tus falsas promesas,
de creer siempre en tus tretas.

Ahora soy un alma liberada,
quiero ser feliz con mis propias estrellas y rosas.
ya no dependeré de los demás para estirar mis alas al viento;
para esbozar una sonrisa o decir lo que pienso.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario