© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 21 de enero de 2023

YO AMO A LA IGLESIA CATÓLICA (Acróstico)

+






YO AMO A LA IGLESIA CATÓLICA
 (Acróstico)


Yo amo la iglesia católica,
Amo a la virgen y al Papa.

Amo la iglesia católica,
Mi madre, mi hermana, mi rosa;
Ovaciono su blanca doctrina.

La amo, porque 
Allí encuentro la luz y la vida.

Idóneo lugar del pecador.
Gratitud le debo
Loas le elevo,
Es mi casa original.
Sus gavillas son santas
Independientemente de sus miembros,
Amo sus sacramentos.

Católica abierta al prójimo es
Abierta al perdón y la reconciliación,
Tiene variados sacramentos,
Ostenta santos de gran consideración.
Labra en medio del mundo sin fe.
Incentiva la caridad y la oración.
Católica es mi iglesia.
¡Amo su faz y estructura de corazón!


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas —Perú


<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-8443274447492488"
     crossorigin="anonymous"></script>

No hay comentarios:

Publicar un comentario