© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 28 de diciembre de 2015

SOY PENÉLOPE

[​IMG]

Soy Penélope que te espera,
con sonrisa ciega,
con aros  rotos en el pecho.
Soy Penélope que no pierde la esperanza
pero si la juventud , amándote tanto,
Mi belleza procuran seres despreciables,
mi amor es tuyo,tuyo entre hambres,
sola.

En Itaca,dejaste tus pellejos
en Itaca se tiño de flor nuestra alcoba.
De día tejo en hilos  la esperanza
y de noche destejo las ansias de no tenerte,
mi esposo Odiseo en troya,
y yo en llantos,
Telémaco en angustias,
y Argos en ladridos lastimeros.
son veinte años esperándote.
son veinte años de muerte,desolada.

Pronto vendrás a reinar de nuevo amado,
pronto el cielo será iluminado.
No habrá guerras ni relámpagos
que nos separen, mi bienamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario