© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 13 de junio de 2018

MI PADRE, MI FIEL AMIGO

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior


Evento: Mi viejo mi amigo
MI PADRE, MI FIEL AMIGO
Tú eres padre mío ese amigo
que siempre estuvo conmigo desde niña.
Tú sostuviste mis manos cunado daba mis primeros pasos.

Tú me asististe cuando estaba en el hospital
tus ánimos y consejos fortalecían mi alma.
Tú fuiste mi padre mi amigo
el que llevó tembloroso al altar.
El que siempre con sus consejos
sabe bordar paz,
el que nunca traiciona
el amigo fiel y leal.


¡Oh, padre bueno!
Tú solo sabes mis íntimos secretos
mis derrotas, mis alegrías
vibras conmigo y lloras conmigo.
Yo te quiero padre adorado.
Tú eres mi verdadero amigo fiel.
Autora Edith Elvira Colqui Rojas -Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario