© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 25 de febrero de 2019

EL MAR ME HABLA

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

EL MAR ME HABLA

El mar me habla en su inefable grandeza,
en sus olas saladas de bailarinas ligeras
en movimientos de vals emotivos,
o en marejadas de conciertos de rock ruidosos.

El mar es mi amigo,
me quedo callada ante su excelsa inmensidad
y le cuento mis cuitas sentidas.
el mar me devuelve el diálogo con sus olas batientes y su brisas  frescas.

El mar me habla y me dice:
Ante mí eres niña indefensa, asustada, pequeña.

El mar ha visto muchas veces mis alegrías ondeando en mi cara,
pero también ha degustado mis lágrimas copiosas
que se han fundido con sus olas.

En él tuve un amor de verano
que me dejó sus besos caracolas
y en peces de ensueños me dedicó sus enamoradas trovas.

El mar lleva en sus cabellos muchas historias enigmáticas,
muchos viajeros han surcado sus olas,
muchos piratas, marinos y buques,
han transitado sus hermosas aguas.

¡Oh, mar de inmensidad  grandiosa!
Llévame a pasear en las crestas de tus olas,
quiero saborear la espuma blanca de tus besos
y la calidez de tus aguas saladas preciosas.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario