© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 26 de febrero de 2019

LOS VERSOS DE TU BOCA


Resultado de imagen para juglar de versos

LOS VERSOS DE TU BOCA
Los versos de tu boca son finas y bellas rosas
que me adormecen y provocan.
Los verso de tu boca dulce poeta,
son bellas notas melodiosas,
canto de jilgueros tiernos alborotados;
suspiro de los dioses.

Los versos de tu boca,
manantiales de pureza,
aves volando en armonía,
olas surcando mi alma en ternura,
besando mis delicadas orlas.

Los versos de tu boca poeta,
me cautivan en su pluma diestra maestra,
exacerban mis sentidos;
emocionan mis átomos y células.

¡Ah, cuando yo escucho los versos de tu boca,
en tu galante trova poeta!
Toco el cielo, viajo a marte, surco los canales de Venecia;
soy musa inmortal que en tus artes vuela.

Oh, mi juglar moderno,,
cántame uno de tus versos acompañado de tu guitarra.
Ilumina el nublado día con tus dulces tonadas inspiradas.

Canta poeta, canta,
hoy quiero vivir soñando en los cielos de tus letras.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario