© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 19 de marzo de 2018

LA VOZ DEL SILENCIO


[​IMG]


Ayer te vi...Te vi, después de mucho tiempo,
y mi ser se estremeció en gotas de amor.
Se inundó en vinos del recuerdo.
¡Quería decirte tantas cosas!
Pero el alma,
no encontraba palabras, signos, ni señas
y espere sólo la voz del silencio,
que con su capa nos rodeara, que hablara:

Y el silencio habló en infinito...

Habló, muchas palabras guardadas, no dichas, entre tú y yo,
fue la mejor declaración de amor nunca escuchada,
y en tus ojos y los míos hablaba claro y amoroso, Tan amoroso¡


Quiero tomar nuestro silencio, hecho amor en nuestros ojos.
Que te cubra, que te llene,
que te diga, en su voz clara, amorosa:
Yo todavía no te olvido,
yo sin ti, vivir no puedo.
Yo...yo todavía te amo.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-/copyright ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario