© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 19 de marzo de 2018

UN POEMA PARA MI ÁNGEL AUSENTE



Resultado de imagen para madre un angel
Mi ángel ausente

te fuiste  en mareas de agosto
y en lluvia copiosa de lágrimas.
En el lecho dijiste tus últimas palabras
tomaste  mi mano temblando,
y te fuiste a cielos alados.

Extraño tus ternuras de  suave algodón,
tus consejos oro pulido,
y tu sonrisa de cielo y sol.

Oh, madre mía eres el ángel ausente
que siempre vivirá en mi corazón.
Que siempre estará viva en esa casa de mi niñez.

Baja del cielo,
baja solo un momento.
Todavía hay palabras que en mi bolsillo  se han quedado, atrapadas.
Todavía hay mucha vida que te llama.
Mucho amor que dormita en mi alma por ti.

Quiero estamparte ese beso dulce
en la frente, que no te he dado.
Quiero oír tu voz solo una vez más.
Y dejaré partir tu recuerdo contenta, resignada,
¡Madre, ángel mío te extraño tanto!,
¡Fue tan repentina tu partida!

Edith Elvira Colqui Rojas- Perú-Derechos reservados-copyright ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario