© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 19 de marzo de 2018

TÚ, MI ÁNGEL SALVADOR

Imagen relacionada


Mi ángel salvador,
mágico redentor de mis penas púrpuras.
Rompe el velo de mis tristezas
con tus blancos mantos,
¡Llévame a tu mundo de espumosas nubes
y nítidas estrellas!

Tú, mi ángel

salvador.
Aterriza tus mágicas alas
en mis algodones de vacío y llanto,
enamora mis rosales con tus alados cantos.
¡Cubre con tus alas mis quebrantos!

Sedienta estoy de tus caricias,

prende tu luz energía
en mis alicaídas alas,
¡Mira cómo te llama mi cuerpo sediento!
condúceme a un cielo nuevo,
con amorosos planetas de besos y dulzuras,
que colmen mis infinitas ansias de ser amada.

Quiero matar la baladra decepción en tus aureolas,
¡Sálvame
de estas agonías sin Ave María!
tú eres la estrella que Dios envió,
para sacarme del  desierto de mis amargas  letanías.

Te amo,

mi ángel resucitador,
tú colmas de alegrías mis días.

Edith Elvira Colqui Rojas- Perú-Derechos reservados-copyright ©

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario