© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 13 de junio de 2020

San Antonio de Padua y mi amor


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y flor

San Antonio de Padua y mi amor

 

San Antonio de Padua, amigo santo,

siempre busqué amor 

que llene todas las piscinas de mi corazón

busqué  rodando huérfana por el mundo,

experimentando,

un amor con blanca sinceridad.

 

Un día gracias a ti San Antonio y a mi Dios,

encontré el amor de verdad

que me regaló sus pétalos de bien.

 

Hoy soy feliz en un hogar

lleno de felicidad.

Me regalaste un hombre lleno de bondad.

en la iglesia lo hallé

y camino ya veinticinco años de matrimonio

lleno de amor y fidelidad.

 

Loor a los santos

 que al mundo regalan tanto bien y bondad.

 


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

Nota: San Antonio de Padua es uno de los santos más milagrosos y destacaba por su impresionante prédica pues tenía una voz imponente.Fue testigo de una aparición del Niño Jesús a quien sostuvo en sus brazos. Por tal motivo, en las imágenes del santo se le representa junto al Niño. Es patrón de los pobres, viajeros,albañiles,panaderos y papeleros. Conocido como Santo de  todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario