© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 18 de junio de 2020

Una frase quiero compartir amados amigos

Con mucho respeto y cariño esta frase escribí, pues hay grupos de Facebook y  otros privados que por envidia, solo por eso, no me permiten publicar, pero yo os perdono, y sigo adelante con los que sí me aman y aprecian mi trabajo literario, un beso y bendiciones para todos sin excepción:
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Seller f Im Cuando uno es exitoso los perros de la envidia ladran por todos lados. Pero vencemos con la tenacidad y la humildad. PREMIUM Edith Elvira Colqui Rojas Poeta y escritora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario