© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 29 de julio de 2020

EN LA CURVA DE TUS BESOS

La imagen puede contener: texto que dice "My Words: A Renaissance R e e In the curve of your kisses I found the crux of my dawn; I'm a pretty woman for you without masks or ambiguities. e f r b e Not the night, with its brass of stee and its bombards of luminous stars has been able to quench your aura, my cloaks of heaven. r e a t i n Author: Edith Elvira Colqui Rojas o n S An Aural Ligature To Mold Literary Perspectives"



La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Reverberating Reflexions #ReverbReflex"


En la curva de tus besos
encontré el quid de mi aurora;
para ti soy mujer bonita
sin máscaras, ni ambages.

Ni la noche ,
con sus latones de acero
y sus bombardas de luminosas estrellas
ha podido apagar tu aura,
en mis mantos de cielo.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



In the curve of your kisses
I found the crux of my dawn;
I'm a pretty woman for you
without masks or ambiguities.

Not even the night,
with its brass of steel
and its bombards of luminous stars
has been able to quench your aura,
in my cloaks of heaven.

Author: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario