© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 24 de marzo de 2020

¿MÁMA QUÉ ES EL CORONAVIRUS?(prohibida la copia del texto,tema o fondo-Derechos reservados)

PAPÁ MAMÁ Y YO GUARDAMOS CUARENTENA





¿MÁMA QUÉ ES EL CORONAVIRUS?


Todos en nuestra casa
guardamos la cuarentena
mamá y papá me han dicho
que es el Coronavirus:
Me dicen que es virus malo,
que mató a mucha gente,
que es muy inteligente,
porque mata a los ancianos,
y a gente de pocas defensas.

Yo quería jugar,
pero hay que obedecer
lo que dice el gobierno
para no infectarnos.
Me lavaré las manos,
limpiaré mi cuarto,
comeré toda la comida.

¡Amigo virus malo!
¡Para ya la mano!
Yo ya quiero estudiar,
correr, saltar otra vez,
Caminar por al calle
Vivir mi infancia feliz.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados
(poema y dibujo de Edith Elvira Colqui Rojas)
Prohibida su copia te tema o fondo Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario