© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 18 de marzo de 2020

QUISIERA QUE MI MUNDO FUESE DISTINTO



OBRA DESTACADA 2020 

QUISIERA QUE MI MUNDO FUESE DISTINTO

 

Quisiera que mi mundo fuese distinto.
Quisiera que llegue el día que el hombre reivindique su nombre de hombre, que recoja las hojas de humanidad 
que ello conlleva, 
que no mate por dinero o bienes materiales
 que respete la flora la fauna y el ecosistema.

 Quisiera que vuelva a los orígenes de la sencillez y la armonía con el cosmos que comparta con sus semejantes las perlas que le sobra, que no sea una concha egoísta que solo por su bien vele, que abra las banderas de la confraternidad y la paz.

 Quisiera que los hombres se miraran cara a cara sin caretas que reconozcan en el otro al hermano humano, 
que no hagan diferencias por razas, religiones, ni por abundancia de bienes, que se valore lo que se lleva dentro del alma antes que superficialidades exteriores. 

 Quisiera que la indiferencia se borrara de los corazones humanos, que sintamos por el que tiene hambre y el que sufre con enfermedades y guerras. 

 Quisiera hombres dispuestos a cambiar el mundo con mentalidad nueva ¡Hombres valientes que luchen por lo que es justo!

Quisiera que el mundo que me tocó vivir prolongue sus bellezas por más tiempo que la mano egoísta y ambiciosa no lo destruya porque este será el fin de la vida suya. 

 Mi mundo es así, yo lo quisiera cambiar de un plumazo, pero entiendo que es un error craso, pero creo que con pequeños cambios, cambiaría también su rumbo. 
Edith Elvira Colqui Rojas -Perú-Derechos reservados 
Quisiera que mi mundo fuese distinto.--►   DS En. 2020 - Página 2 Dsecr10

No hay comentarios:

Publicar un comentario