© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 29 de noviembre de 2020

Amo pintar y dibujar



















Más dibujos y pinturas pinchando este enlace

https://www.facebook.com/edithcolquirojas/videos/1305634146455932

Nota:
los dibujos los he hecho mirándolos de la red, el último  sí es invento mío.





Amo pintar y dibujar

Amo pintar y dibujar
porque el arte lo llevo en las venas
viene del árbol de mi madre
y sus manos creativas.


Pintando me relajo
y viajo a mundos insospechados
veo realizados mis anhelos
calman mi sed de belleza.


Pintando las tardes paso
 y con mis cuadros decoro mi cuarto y mi sala 
y la de mis hijos,
que delicias tiene el arte que nos tienen como en trance,
pincelada tras pincelada
van saliendo las huellas del alma
color a color
pintamos el mundo de flor
.
Agradezco al buen Dios sus dones
de escritura pintura y demás
son para alegrar al mundo
y tener cosecha fecunda.


Pintar es lo que me gusta
y en el cuadro dejo un pedazo de mi alma
que luego recojo con creces
cuando la obra está ejecutada.

Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario