© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 17 de noviembre de 2020

AQUÍ ME TIENEN CRUCIFICADA









AQUÍ
ME TIENEN CRUCIFICADA

Aquí me tienen crucificada en las cuerdas de la medicina,
con algunos perros de miedo y lechuzas de malestar.

Mi cuerpo está cansado de noches sin dormir y agujas de tedio.
Me aferro al Dios del cielo y sigo en la lucha.
¡Qué noche tan larga me regala el destino!
Pero mi lámpara de fe Jesucristo está a mi lado y cuida los velones de mi cuerpo.
Yo sé que su luz no merezco, pero a su misericordia de azúcar apelo y cruzo los dedos para que la medicina amarga, haga su trabajo.

De la vida ya he gustado sus infinitas dulzuras y quizás sea el justo momento de recibir sus agrias hierbas. Yo solo clamo a su piedad inmensa y espero, en el banco silencioso y mudo de los impávidos.
¡Dormiré!, Hay que mantener la paz en días oscuros.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas -Perú-Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario