© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 19 de noviembre de 2020

Sedúceme mi varón diestro





 

Sedúceme mi varón diestro

 

Haz gala de tu ardid y artimañas,

prende mi fuego en sosegada calma;

sedúceme mi varón diestro,

 

Atrápame en tus macizos capitolios,

quiero ser secuestrada en tus vigas,

encadenada en tus oleajes bravíos

seducida en tus resplandecientes atajos,

¡Me encandilan tus balcones!

 

Te doy libre acceso

a mis áreas protegidas,

tu asalto me enloquece;

tu cuerpo sus jugos sabrosos me  ofrecen.

 

Sedúceme a tragos cortos

sin prisa,

con la pluma de tu verbo,

con el lino de tu piel,

sin temor a la censura

con la batuta de la libertad.

 

En el lecho

rendida a ti

me repliego,

en el palomar

de tus deseos.

¡Qué dulces me resultan tus chapoteos!

 

El cielo se ha tornado azul,

cuando ganas la batalla del amor 

y me tienes

en tus manos

como una sumisa paloma;

ave sensitiva atrapada,

¡Al fin soy tuya!

 

Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario