© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 20 de marzo de 2023

HADA POESÍA




Poesía, hada mía,
llévame a gozar tus paraísos de sinfonía,
yo soy tu poeta enamorada
de tus armonías.

En tu pegaso de sueños
quiero volar,
sentir que estoy viva
en tus dorados plumajes.

¡Oh hada de ensueños!
En alcanzar tus orlas
están mis empeños.

Tu canto de sirena me subyuga
tus vestidos vaporosos
me fascinan,
tus zapatillas mágicas
me tienen cautivada.

Mi hada hermosa
nunca dejes de visitar mis rosas.
Siempre espero en mi ventana azulada
tu feliz llegada.
Aurora Edith Elvira Colqui Rojas Perú Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario